Victoria y David Bekcham, en una imagen de archivo. AFP

Victoria Bekcham estuvo prometida con un electricista, antes de David

Cuando se hizo famosa, la cantante británica decidió romper su noviazgo con Mark Woods

El Norte

Miércoles, 11 de octubre 2023, 21:17

El documental de los Beckham está desatando un gran interés entre los seguidores de la pareja. Para empezar han podido conocer la versión de Victoria Beckham sobre el idilio de su marido David Beckham con Rebecca Loos, aunque este no ha sido el único detalle de su vida privada que ha salido a la luz. Ahora ha trascendido que, antes de conocer al exfutbolista, estuvo comprometida con Mark Woods, un electricista que trabajaba para la empresa que regentaban sus padres. Tal era la solidez del noviazgo que los progenitores de él les dejaron un inmueble, valorado en unos 400.000 euros, para que vivieran allí.

Publicidad

Poco después llegó la pedida de mano, aunque antes de que la empresaria realizara una audición para convertirse en integrante de las Spice Girls. Tal fue el éxito de su grupo, que Victoria optó por romper su compromiso tras seis años de relación. «No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar», explicó, por aquel entonces, la joven en Canal 4. Eso sí, «tampoco le devolví el anillo. Todavía lo tengo porque era un anillo malvado. ¿No es horrible? Me hace sonar muy materialista».

Por su parte, Mark Woods deslizó que «fue una relación muy especial. Pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella».

Dos años después, tal y como recuerda ABC, conoció al futbolista y a los 10 meses anunciaron que iban a casarse. «Hoy soy la chica más feliz del mundo. Estoy con el hombre con el que sé que voy a envejecer», aseveró la intérprete. Unas palabras que, por el momento, se han cumplido ya que han conseguido sortear los obstáculos y siguen juntos. Señalar que aunque, por aquel entonces, dijo que el compromiso había sido «sorpresa», «ya habíamos visto algunos anillos, pero no sabía cuál había elegido. Le dije cuál sería el anillo de mis sueños, el lo recordó y lo hizo especialmente para mí».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad