![Victoria Beckham da su opinión de las mujeres con curvas](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/17/media/cortadas/victoria-kZtC-U170124741799DUD-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Victoria Beckham da su opinión de las mujeres con curvas](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202205/17/media/cortadas/victoria-kZtC-U170124741799DUD-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 17 de mayo 2022, 17:24
Victoria Beckham, con su 1,63 de estatura y sus escasos 50 kilos, además de protagonizar portadas de revistas, ha sido siempre un espejo para muchas mujeres, sin embargo, la diseñadora, de 48 años, afirma ahora que estar flaca está pasado de moda. En una entrevista en la revista 'Grazia', afirma: «Querer ser realmente delgada es una actitud anticuada» y añadió que las mujeres modernas «quieren lucir saludables y con curvas. Quieren tener pecho y trasero».
La mujer de David Beckham aseguró que pasar parte de la pandemia trabajando en el sur de Florida la ayudó a abrir los ojos a cómo se ven realmente muchas mujeres y cómo quieren estar: «Caminan por la playa de Miami sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador. Y como madre, me encanta que Harper estuviera rodeada de mujeres que realmente estar felices con sus curvas y disfrutaban de su apariencia».
Preguntada sobre su propia apariencia Victoria se encoge de hombros y señala: «No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con cómo eres. He encontrado mi propio equilibrio entre querer divertirme y ser disciplinada acerca de comer sano y hacer ejercicio. Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor he llegado a un punto en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí».
La diseñadora, sin embargo, admite que ha incluido en sus ejercicios diarios las pesas. Después de años de hacer el método de Tracey Anderson y toneladas de cardio, cambió su régimen de ejercicios para concentrarse en levantar pesas cinco o seis días a la semana, junto a su marido y su entrenador personal: «Siempre he tenido un poco de miedo a las pesas, pero resulta que me encantan. Ahora tengo mucho más tono muscular».
Lo cierto es que Victoria Beckham no da puntadas sin hilo y todas estas declaraciones sobre el cuerpo de las mujeres vienen acompañadas de una nueva línea de vestidos 'VB Body' y así afirma en la revista: «Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad?» y añade: «Mientras más curvas tengas, mejor te sentarán mis vestidos».
Hace unos meses su marido desvelaba el secreto de la diseñadora y es que la exSpice Girl, no solo debe su cuerpo al ejercicio físico, sino a una dieta muy concreta en la que solo cabe el pescado a la plancha y las verduras al vapor. El exfutbolista afirmaba que no se trataba de una moda sino de una rutina habitual desde que se conocieron hace más de 25 años y muy pocas veces se desviaba de eso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.