Nacho Montes en 'Lazos de sangre'. TVE

El vestido de novia de Tamara Falcó provoca un fuerte enfrentamiento en el regreso de 'Lazos de sangre' a TVE

Nacho Montes se encargó de aportar duras críticas sobre el look de la marquesa de Griñón, mientras que Rosa Villacastín intentó defenderla

El Norte

Miércoles, 12 de julio 2023, 18:51

'Lazos de sangre' regresada este martes a Televisión Española y lo hacía con nuevo presentador, Jordi González, que aterrizaba en los estudios del ente público para conducir la nueva temporada del programa. En esta ocasión, la primera entrega estuvo dedicada a Tamara Falcó y su boda con Íñigo Onieva.

Publicidad

A pesar de que muchos se había hablado de ella, parece que todavía quedan detalles por conocer todo sobre la boda del año y también opiniones de expertos colaboradores. Tanto es así que dos de los tertulianos de la noche, Nacho Montes y Rosa Villacastín, terminaron enzarzándose en un monumental rifirrafe a costa del vestido de novia de la marquesa de Griñón. Porque para uno de ellos, había muchos «cosas feas» para un enlace tan caro.

El diseñador de moda a la pregunta de lo que le había impactado especialmente del enlace, el periodista y analista de boda fue muy contundente. «La de cosas feas que había en una boda tan cara. Por ejemplo, el vestido de la novia», reveló con dureza.

«Hombre, ¡cómo dices eso!», el recriminó el presentador. A lo que Montes no dudó en apuntalar su crítica: «Es lo que pienso. Lo que no va a decir nadie». El periodista enumeró una retahíla de calificativos sobre el look de la marquesa de Griñón: «Feo, antiguo, rancio, obsoleto, pesado, de invierno, y que hacía a la novia como si fuera Camila Parker Bowles en Escocia casándose en febrero», soltó sin ningún tipo de reparo. Recordemos que la vestimenta de la novia ha sido diseñada por la prestigiosa Carolina Herrera y que el vestido que Tamara Falcó llevó en el momento del enlace costó unos 120.000 euros.

Para rematar, Montes también mostró otra decepción: «Me imaginaba a Tamara una tía muy espontánea, divertida, fresca, optimista y joven, que es como yo la veo, y el vestido que llevaba era todo lo contrario a eso».

Publicidad

A continuación, una de las tertulianas del programa, Rosa Villacastín, salió en defensa de la diseñadora: «¡Estás insultando a los que han hecho el traje! Una cosa es criticar que no te gusta el traje y otra decir lo que estás diciendo». A lo que Montes contestó a su compañera: «No estoy insultando, porque lo que estoy diciendo es que no me gusta el traje para esta novia».

«No te gusta, pero no eras tú el que se iba a casar, sino Tamara, y ella es la que ha elegido ese vestido», le dijo Villacastín. «Bueno, Rosa, si he venido aquí a sentarme para decir lo bonito que es todo, ya estáis vosotras para hacer eso. Ya vengo yo a decir la realidad del mundo», le dejó claro Montes durante este monumental enganchón.

Publicidad

A continuación, el analista de moda hizo una comparativa entre el traje nupcial de la reina Letizia y el de Tamara Falcó. Y es que, para Montes, el de la monarca española también fue «rancio y pesado», así como el de la madre.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad