Puede paracer que al dar la bienvenida al octavo hijo, todo va a ir sobre ruedas. Pero nada más lejos de la realidad, si no que se lo digan a la influencer 'verdeliss'. Hace un mes dio a luz a su última hija, Deva, que ha presentado un pequeño problema que ella no ha sabido identificar. Según explica en su perfil de Instagram, llevaba varios días con episodios de llantos agudos y no sabía a qué se podían deber.
Publicidad
«Ha sido contarlo y ya lleva dos noches sin ningún lloro ni molestia», explica. «Ha sido la magia de las redes sociales, porque de otra forma os aseguro que no hubiéramos llegado al punto en el que estamos ahora», explica.
Al final cayó en la cuenta. «He actuado como una auténtica primeriza», explica. Para intentar que parase de llorar, se ha dado cuenta de un dato que se repetía todos los días. Al parecer, Deva, siempre lloraba en las mismas horas. «Tiene un llanto de verdad desgarrador, que se nota que le duele algo», comenta. «Estoy aplicando medidas posturales y masajes abdominales con aceite, pero parece que nada le calma y me parte el alma verla pasándolo mal. En la próxima revisión voy a consultar con la pediatra la posibilidad de introducir probióticos», añade. Según lo que comenta verdeliss, si bien no da con la causa concreta, parece que a su última hija la duelen en exceso los gases.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.