Vanessa Hudgens elige la alfombra roja de los Oscar para lucir embarazo
La actriz ha presumido de abultadísima barrigua en su llegada al Dolby Theatre convirtiéndose en una de las protagonistas de la noche
El Norte
Lunes, 11 de marzo 2024, 18:37
Vanessa Hudgens ha aprovechado la alfombra roja para anunciar su embarazo, siguiendo la pauta de otras famosas que ya lo hicieron anteriormente, como fue el caso de Sienna Miller en un evento de Vogue en Londres o Karlie Kloss en la Met Gala. La actriz de 'High School Musical' ha escogido la noche más importante del cine para enseñar por primera vez su más que abultada barriga en el que es su primer embarazo.
La noticia no solo es sorprendente porque la protagonsita de esta película mítica de los primeros 2000 vaya a ser madre y el padre no sea Zac Efron, sino porque este bombazo llega tan solo tres meses después de su boda con Cole Tucker, celebrada el pasado 2 de diciembre en Tulum, una de las zonas más paradisíacas de México. Y claro, aunque no se conocen muchos detalles del embarazo de la actriz, a juzgar por el tamaño de su barriguita todo apunta a que se dio el 'sí, quiero' en estado de buena esperanza.
Además este debut como futura mamá, Hudgens ha hecho también un guiño precisamente a su gran día en el que se convirtió en la Señora Tucker. Y es que para los Oscar escogió un vestido totalmente negro drapeado y ajustado con cuello cisne, mangas largas y cola que resaltaba especialente su barrigua cuando se ponía de perfil y que era un diseño de Vera Wang Couture, la misma firma de su vestido de novia.
Para aquella ocasión tan especial, la creación de la diseñadora estadounidense era algo más clásico y acorde a una ceremonía así: un vestido lencero en un color marfil -que no blanco- a juego con un velo con detalles muy especiales como la propia fecha del enlace un 'Sra T' en referencia a la mujer en la que se convertiría Vanessa Hudgens.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.