el norte
Martes, 26 de junio 2018, 17:06
Una de las misiones de Meghan Markle desde que se convirtió en la duquesa de Sussex es impresionar y mostrarse estupenda a los ojos de los británicos, aunque para ello tenga que poner en practica algún que otro truquillo.
Publicidad
La esposa del príncipe Harry suele ... llevar casi siempre un calzado amplio, generalmente un número más del que calza, con el objeto de evitar que le molesten los zapatos. Los «stilettos» por los que suele decantarse suelen ser más grandes para evitar las rozaduras. Así puso en práctica este truco el día que anunciaron su compromiso con el príncipe Harry, ataviada con una gabardina blanca de Line y un vestido verde. La misma solución adoptó en la fiesta del 70 cumpleaños del príncipe Carlos y también en su primer viaje oficial en solitario con la Reina Isabel II, en el que utilizó el Tren Real británico. Ese día también calzaba un número más. «Las celebrities a menudo lo hacen cuando están en un evento o en la alfombra roja y es por una razón que todos podemos entender: para evitar las ampollas», ha comentado la especialista en moda Harriet Davy al diario 'The Sun'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.