El Norte
Jueves, 11 de enero 2024, 17:27
Sandra Barneda comenzaba la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones 7' con una preocupante afirmación: «No está siendo un inicio fácil». Si la noche anterior ya dejó atónitos a sus espectadores al arrancar con el abandono de Alba y Rober, la de este miércoles no se quedó atrás con la marcha de Andrea, según recoge el portal Vertele.com
Publicidad
Pero no fue la única novedad de la noche, también presentaron a los solteros VIP: Valeria - tentadora de Mario- y Napoli - tentador de Naomi Asensi- . Los dos entraron pisando fuerte: Valeria directa a por David asegurando que se habían besado fuera del programa, algo que él negó tajantemente. Mientras que el italiano fue directo a Ana, que intentó sacárselo de encima varias veces.
La entrega anterior acabó con la decisión de Rober de abandonar, y este segundo programa desveló el final. «Me conoces, sabes que cuando digo algo es porque lo he pensado mucho. No me he integrado, no desarrollaba la experiencia al 100%». Palabras a las que la viceversa accedió: «Respeto la decisión de mi pareja, no quiero que esté mal aquí, que esté sufriendo. No quiero verlo mal tampoco».
Por su parte, Barneda lamentó la marcha pero despidió a ambos. Una fuga que sintió, sobre todo, Andrea que había conectado mucho con Alba. Días después, llegaba la pareja sustituta: Álex y Marieta, juntos desde hace un año y medio. Él entró fuerte señalando a Zaira y Valeria como «su tipo». Ella también optó por el del «pelo rosa» y por Ricky.
Tras la salida de la primera pareja, todos continuaron a lo suyo y las chicas escogieron sus primeras citas. María escogió a Sergio por «gracioso y divertido», Ruth se decantó por Zanetti, Andrea optó por Ricky por ser el que más le había «tranquilizado» y Ana prefirió pasar el rato con Dome.
Publicidad
Por su parte, David escogió a Zaira para «pasarlo bien», Niko decidió pasar «buenos ratos» con Tamara, Borja se decantó por Andrea y la bomba volvió a estallar cuando Álvaro dio el collar a Mónica porque no se sintió «agobiado» por ella. Un gesto que hizo estallar a Andrea porque fue por ella por la que se fue de la ceremonia la noche anterior: «¿Tienes los cojones gordos de darle el collar a la mosquita muerta otra vez?, ¿Así demuestras? No te quiero ni ver, así te lo digo».
Esa actitud desesperó a Álvaro que se marchó corriendo del lugar: «Me piro de aquí, a tomar por culo. No he hecho nada para que se ponga así conmigo». Andrea también saltó detrás de él pero lejos de bajar la intensidad la aumentó: «Me largo, te vas solo para casa. Nuestra relación se ha acabado aquí. Te quedas con mi puta cara y mi nombre ahí marcado. Sabía que había conexión real entre ellos».
Publicidad
Minutos después volvía Andrea a sentarse junto a sus compañeras. Y más tarde llegó Álvaro, lo que hizo que la novia se marchara recordándole que se había «acabado» lo suyo. Volvió de nuevo y Barneda le comentó: «Te pido por favor que compartas lo que sientas pero no abandones continuamente la ceremonia».
Ante la marcha de Alba, su gran apoyo, y tras ver que Álvaro pedía una cita a Mónica, Andrea pasó una noche fatal en la villa. Todas bailaban y hablaban con los solteros mientras ella prefería meterse en su habitación entre lágrimas y furia. «No estoy bien, no tengo fuerzas, esto me ha superado. Hasta aquí he llegado» decía la mañana siguiente, hacía las maletas y se marchaba.
Publicidad
Las compañeras fueron a buscarla y se encontraban la habitación vacía. Ni se había despedido. Pero todas lo entendieron y comentaron que era lo mejor para ella porque con su carácter no iba a aprovechar la experiencia.
Durante los primeros días se vivieron los primeros acercamientos. Sobre todo con propuestas como la del ingenioso David que inventó el «juego de la inteligencia» en el que «tú te tumbas y tienes que ser lo suficientemente inteligente para saber quién te roza». Todo un reto para las mentes. Con estas premisas, los que más acercamientos tuvieron fueron Ana con Napoli del que dijo que por fin tenía una tentación en la casa. David con Zaira, a la que señaló como su mayor tentación: «Me vuelvo a poner a prueba de verdad». Borja con Andrea, a la que agradece que no le agobie y Marieta (recién llegada) con Sergio.
Publicidad
Borja, Niko, Álvaro, David y Álex fueron los que se sentaron en la primera hoguera pero, lejos de ver las imágenes de sus parejas, Barneda les informó de que no había nada para ellos.Todos decidieron que fuera Borja que se quedó tranquilo al ver al italiano «pesado» con Ana: «Yo estoy haciendo cosas peores y sería hipócrita quejarme».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.