El Norte
Jueves, 21 de diciembre 2023, 11:32
La princesa Mary de Dinamarca ha pasado momentos muy duros. Hace tres semanas habló por primera vez de la depresión que sufrió. Quiso dar visibilidad a este grave problema en plena polémica por la supuesta infidelidad de su marido, el Príncipe Federico de Dinamarca, con Genoveva Casanova. La cuenta de Instagram oficial de la Familia Real danesa compartió unas sinceras declaraciones: «La Princesa heredera ha trabajado durante muchos años para combatir la depresión y centrarse en la salud mental», rezaba la publicación junto con un vídeo en el que se la veía pasear por la playa junto al popular presentador Peter Qvortrup mientras charlaban sobre la salud mental.
Publicidad
Después de aquello se marchó a su Australia natal con sus mellizos y desde allí ha compartido unas profundas palabras en el instagram de su fundación. «El tiempo es algo peculiar. Cuantos más años has recorrido, más rápido parecer pasar volando el año siguiente. A la vez, con el tiempo te vuelves cada vez más consciente de los precioso que es cada momento y cada año», reflexionó en el post junto con una foto suya con aire navideño posando en un día de nieve.
«La transición al nuevo año es siempre una oportunidad para detenerse y apreciar todo lo que ha ocurrido. La Navidad está a la vuelta de la esquina. En Mary Foundation, cerramos el 2023 pronto y nos vamos de vacaciones de Navidad con gratitud por todo lo que los humanos podemos hacer cuando lo hacemos juntos. Nos necesitamos unos a otros si queremos tener éxito. Los más cálidos deseos para una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo», terminó.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.