Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Viernes, 23 de agosto 2024, 13:14
Teresa Urquijo ha disfrutado de unos días de vacaciones en Cádiz junto a su marido, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Concretamente se alojaron en Sotogrande, donde la familia de la abogada posee una vivienda. Sin embargo, un pequeño accidente ha provocado la interrupción de esta entancia. Según informa la revista Diez Minutos, Teresa Urquijo sufrió un percance que le ha obligado a utilizar muletas y regresar a Madrid.
Al parecer, según informa la revista, no se trata de nada grave, aunque la pareja ha tenido que suspender sus vacaciones. Todo apunta a que se trata de una pequeña torcedura, ya que en las imágenes no lleva ni escayola, férula ni vendas, por lo que podría curarse con algo de reposo. Antes de este percance, se ha podido ver a la pareja paseando por la playa con su perro, jugando al golf, compartido momentos familiares con los primos y parientes de ella y acudiendo juntos a misa.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida se casaron en abril y viven muy enamorados su primer verano como marido y mujer. Aunque han compartido muchos tiempo durante la época estival, lo cierto es que el alcalde de Madrid no ha despejado completamente su agenda debido a las obligaciones de su cargo. Pero este hecho no ha impedido que disfruten de mucho planes y tiempo libre en común.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.