el norte
Martes, 19 de octubre 2021, 10:49
El grado de dificultad de las pruebas de 'Masterchef Celebrity' va aumentado a media que avanza el concurso, tal y como ha quedado claro en la primera prueba de la entrega de esta semana que consistió en ir preparando platos que los jueces iban pidiendo sobre la marcha, por lo que el ritmo era frenético.
Publicidad
En esta prueba, Terelu no empezó bien, aunque poco a poco fue enderezando la situación. Con la segunda prueba, el exterior, la cosa se fue poniendo difícil y tanto Pepe Rodríguez como Jordi Cruz, así como los chefs invitados, tuvieron que meterse en las cocinas para tratar de sacar lo poco que tenían preparado. Esto provocó que entre los propios concursantes tuvieran que elegir a quién le daban el delantal negro y fueron Juanma Castaño, Terelu Campos y Verónica Forqué, los de un equipo, y Miki Nadal, David Bustamante y Arkano, los del otro.
La prueba final no no estuvo exenta de dificultad, ya que debían ir a contrareloj limpiando un coquelette, una dorada, unas espardeñas y unos erizos.En el primer enfrentamiento se salvó David Bustamante y, en el segundo, Verónica Forqué, por lo que todo se lo jugaban a un cocinado final entre los cuatro restantes y con esos productos que habían tenido que limpiar.
La actitud de Terelu Campos fue complicada durante toda la prueba y Miki Nadal parecía estar apañándose bastante bien pero al final se olvidó de hacer la espardeña, producto obligatorio para los cuatro concursantes de la prueba de eliminación. De esa manera, los jueces decidieron que Terelu fuera la primera en abandonar las cocinas y que siguiera sus pasos Miki Nadal.
Terelu Campos, antes de irse, no dudaba en mostrarse agradecida por la experiencia: «He sentido ese vértigo al entrar en un plató que había perdido que me ha recordado a los estudios de Prado Del Rey cuando me dejaban sola frente a la cámara», aseguraba. Además, decía divertida: «Yo creía que lo había pasado ya todo lo mal que lo tenía que pasar en la televisión, pero debe ser que me había equivocado».
Publicidad
Por su parte, Miki Nadal apuntaba: «Yo ya cuando no cobro se acabó el humor. Para mí lo mejor de esta experiencia es que he podido ser yo, que no hay un guion. Me he podido meter con ellos cincuenta veces, ninguno se ha molestado... Yo pensaba que alguno sí que se iba a enfadar».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.