Borrar
Tamara Gorro. Bekia
Tamara Gorro desea la muerte del hombre que abusó de ella

Tamara Gorro desea la muerte del hombre que abusó de ella

La influencer sufrió un abuso sexual en un campamento cuando tenía tan solo 9 años

el norte

Miércoles, 14 de septiembre 2022, 11:13

La escritura de 'Cuando el corazón llora' ha sido una especie de liberación para Tamara Gorro. En esa publicación, la influencer no duda en hablar de los momentos más duros de su vida, y entre ellos el abuso sexual a la que fue sometida cuando era niña y acudió a un campamento. Aunque de ello ya han pasado muchos años, este trágico episodio está muy relacionado con la depresión que sufre desde hace más de dos años, como recoge 'Bekia'.

En 'Cuando el corazón llora', Gorro cuenta que era una niña de 9 años cuando acudió a un campamento, supuestamente de confianza, elegido por su madre. En ese lugar, conoció al padre del dueño del campamento que tenía un perro pastor alemán. «Era amable, le conocíamos todos. Se acercó al lavado en el que yo estaba apoyada y me preguntó que, como no estaba lavando ropa, si me quería ir con él a pasear al perro. Yo emocionada le dije que sí, su perro me encantaba».

En ese paseo, abusó de ella. «Él se acercó a mí, me cogió con las manos por los dos mofletes, comenzó a presionar mi cara y luego me la acercó hacia su boca. Yo no pestañeaba, vi que sus ojos se cerraban y que su boca se abría, sentí como su lengua entraba en mi boca. Una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo, pasando mi pecho y llegando hasta mis partes, y ahí apretó fuerte. Yo sentía que mi cuerpo estaba muy tenso, no podía moverme, me quedé inmóvil. Él hacía fuerza hacia mí, como con la intención de tumbarme en el suelo, yo empujaba a la contra y le golpeé con la rodilla, creo que en su tripa».

Feliz por ser pregonera

Sin olvidar este triste episodio, Gorro ahora es feliz después de cumplir uno de sus sueños: ser pregonera de las fiestas de Móstoles, su pueblo. Tras su pregón, cuestionada por los medios sobre su libro, y concretamente, sobre los abusos a los que se vio sometida, Tamara reconoció que no sabía la repercusión que su historia iba a tener: «No soy consciente. Yo lo digo y lo diré, ese libro lo escribí para sentirme libre. No sé si ha habido una gran magnitud. Yo lo creo y considero es que no tenemos que avergonzarnos de nada, que no hay un tema tabú. Todos padecemos, no lo mismo, pero sí cosas de diferente manera».

Preguntada sobre si ha perdonado a ese hombre, Gorro fue tajante: «Espero que esté muerto. Ya está. A día de hoy no me cuesta relatarlo, pero no es algo que hablaría así. Cuando digo que espero que esté muerto, también espero que la gente que abusa de niños, asesinos, ladrones, gente que hace el mal, no los quiero en esta vida. Ya sabéis que soy muy sincera».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Tamara Gorro desea la muerte del hombre que abusó de ella