El Norte
Jueves, 1 de junio 2023, 12:38
No cesan de surgir noticias relacionadas con la boda de Tamara Falcó. La última en llenar las revistas de papel couché hace referencia los rumores sobre la decisión que había tomado la Marquesa de Griñón de someterse a una dieta bastante estricta para conseguir la figura que desea y encajar en el vestido que desde el atelier de Carolina Herrera en Nueva York le están diseñando.
Publicidad
Mucho se ha comentado sobre esta supuesta dieta detox con la que perdería diez kilos en un mes. Según 'Sálvame', su reto es perder entre 8 y 10 kilos en tres semanas. No obstante, ella se ha mostrado indignada por todo lo que se ha dicho, desmintiéndolo. «Para bajar esos kilos tendría que estar un año. Que podría estar más delgada, pues sí; pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio», ha dicho la la hija de Isabel Preyslera a Vanitatis.
Además, las informaciones vertidas sobre ella le parecen una auténtica falta de respeto: «El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi 'normopeso'». Con normopeso se refiere al peso que se considera saludable para una persona.
Lo que sí hará en la clínica de Marbella a la que se irá es someterse a varios tratamientos de belleza, si bien es cierto, no se sabe a cuáles.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.