Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 25 de enero 2024, 12:31
Tamara Falcó, después de una prolongada luna de miel, ha iniciado una nueva etapa de su vida en su nueva casa junto a su, por fin, marido Íñigo Onieva. Pero en esta vivienda no viven solo, sino acompañados por sus mascotas y parece que por ello han empezado a tener problemas con el vecindario. «Hay una vecina que se queja de que Tamara Falcó no es lo suficientemente pulcra con sus mascotas», ha dicho una fuente cercana al programa 'Vamos a ver'.
Tamara Falcó, según sus vecinos, no cumple con las normas cívicas establecidas para con sus perritas Vainilla y Jacinta, golden retriever y perro de aguas: «Estoy hasta las narices de que dejen las cacas de los perros», han dicho al espacio de Telecinco. Parece que a pesar de que lleva la correspondiente bolsa para recoger los excrementos de sus perros no las utiliza.
Del matrimonio con sus mascotas hay varias fotos de archivo, y eso es lo que se puede apreciar, que sí van preparados con bolsas, pero parece que solo van preparados y nada más. Alessandro Lequio, colaborador del programa, ha dicho: «Una cosa es llevar las bolsas y otras utilizarlas».
Posible multa
Mientras tanto, parece que la colaboradora de 'El Hormiguero' no quiere saber nada del revuelo que han generado sus perritos. No obstante, no hay que olvidar que en algunas zonas esto puede ser motivo de multa, por lo que le conviene comportarse de manera cívica no solo por la buena convivencia con sus vecinos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.