el norte
Martes, 22 de noviembre 2022, 10:48
Tamara Falcó parece haber pasado página, tras dejar atrás su ruptura mediática con Íñigo Onieva. La VI marquesa de Griñón está mucho mejor de ánimos como para celebrar su cumpleaños por todo lo alto.
Publicidad
El pasado 20 de noviembre cumplía cuarenta y un años y decidía volver a su destino favorito para disfrutar de unos días de relax fuera de la capital. En los días previos a su cumpleaños, acudía a una iglesia cercana donde pudo encomendarse a Dios antes del viaje que iba a emprender a las Islas Maldivas.
En esta ocasión, la marquesa decidió repetir alojamiento, escogiendo el Soneva Resort en el que ya estuvo junto a Isabel Preysler en el año 2021. El hotel de cuatro mil euros la noche ofrecía a Tamara la oportunidad de descansar, relajarse y hasta inspirarse gastronómicamente de los platos autóctonos.
Su anterior viaje internacional había sido a Emiratos Árabes, donde pudo disfrutar de la compañía de su hermano Enrique Iglesias, con quien tiene un vínculo muy fuerte.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.