Íñigo Onieva, en las puertas de su nuevo restaurante, en la inauguración. Europa Press

Tamara Falcó apoya a Íñigo Onieva en la inauguración de su nuevo restaurante

A la fiesta también acudió la suegra del empresario, Isabel Preysler

El Norte

Miércoles, 15 de mayo 2024, 11:00

Íñigo Onieva ha abierto, por fin, su nuevo restaurante en Madrid, 'Casa Salesas'. En su inauguración, el empresario contó con una larga lista de invitados que acudieron a la cita demostrandole todo su apoyo y cariño en una noche tan especial.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, allí estaba su mujer Tamara Falcó. Feliz y muy orgullosa de su marido, la Maquesa de Griñón elegía para la ocasión un sencillo traje en color azul de lo más favorecedor. A su llegada, la pareja se reencontró entre risas y muestras de cariño demostrando que están en su mejor momento.

Además de su mujer, también otros familiares de Íñigo acudieron a la cita como fue el caso de su madre, Carolina Molas o sus hermanos, Alejandra Onieva y Jaime.

También desfilaron por el restaurante muchos rostros conocidos como Lorenzo Caprile, Cristina Vals Taberner, Albert Rivera, Christian de Hannover y Sassa de Osma, José Luis López 'El Turronero', Álvaro Castillejo y Cristina Fernández, Andrea Levy y la actriz Macarena Gómez, Iván Sánchez y su pareja Irene Esser o Alicia Ortiz Alcocer, entre muchos otros.

Invitada de excepción

La inauguración del restaurante ha servido para demostrar la maravillosa relación que comparte Íñigo Onieva con su suegra, Isabel Preysler. Mucho más selecta en cuanto a los planes sociales a los que acudir, la 'reina de corazones' quiso apoyar a su yerno en una noche tan especial para él en la que necesitaba tener cerca a las personas más importantes de su vida.

Isabel Presyler, con su hija Tamara y su yerno Íñigo, en la inauguración del restaurante. Europa Press

Con una gran sonrisa en el rostro y en medio de una gan expectación, Isabel llegaba a la cita con uno de sus looks más sobrios en color negro con pantalón, blazer de cuero y blusa lencera en el mismo color. Sin lugar a dudas, la presencia de Isabel en la inauguración del restaurante acaba con todos los rumores de mala relación y distanciamiento que, quizás, existieron en el inicio de la relación de Tamara Falcó con su marido, tal y como recuerda Europa Press.

Publicidad

Tras varias horas en el interior, Isabel se marchaba de la inauguración no sin antes posar junto a su hija Tamara Falcó y su yerno Íñigo Onieva. «Ya lo conocía, vine el otro día y me ha encantado», reconocía Isabel mientras esperaba la llegada de su coche. «Tenéis que venir y tenéis que probar», insistía.

Finalmente, Isabel se subía a su coche despidiéndose muy cariñosa al lado de su hija y su marido y explicando la ausencia de su otra hija, Ana Boyer: «Ana no ha podido venir que está con niños todo el día».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad