el norte
Martes, 14 de febrero 2023, 12:36
Este martes, 14 de Febrero, Día de los Enamorados, Borja Thyssen y Blanca Cuesta se sentaban en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 15 de Madrid por un presunto delito de fraude fiscal por el que se enfrentan a una posible pena de prisión de tres años y a una multa de un millón de euros.
Publicidad
La pareja estaba acusada de defraudar a Hacienda 336.417 euros en el año 2010, el hijo y la nuera de la Baronesa Thyssen han afrontado este duro trámite con tranquilidad, llegado a primera hora de este martes a los juzgados acompañados por su abogado, Pedro Mejías.
Con traje y camisa celeste en el caso de Borja y con pantalón de pinzas gris, jersey de cuello vuelto en azul cielo y abrigo corto de paño negro en el de Blanca, el matrimonio ha hecho su entrada en el Juzgado de lo Penal número 15 rodeados de una nube de medios de comunicación, sin hacer declaraciones. Fruto del agobio del momento, el hijo de Carmen Cervera ha empujado a los reporteros, tirando uno de los micrófonos al suelo.
Ya en los juzgados, Blanca y Borja se enteraban que el juicio había sido suspendido por la huelga de funcionarios públicos, desconociéndose cuando se celebrará la vista.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.