Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 30 de octubre 2023, 17:32
Susanna Griso ha presumido este fin de semana del gran momento que está viviendo al lado del empresario Íñigo Afán de Ribera, que le ha devuelto la sonrisa y con el que acaba de celebrar su primer aniversario de relación.
La presentadora de 'Espejo Público' recibía el premio de comunicación Manuel Alonso Vicedo a su trayectoria profesional en Sevilla y no solo eligió este evento tan especial para 'oficializar' su noviazgo con Íñigo, sino que también sorprendió a todos los asistentes desvelando la anécdota que marcó el inicio de su historia de amor.
«Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos. Fue algo muy comentado hasta que se dieron cuenta», ha revelado con una gran sonrisa al recoger el galardón, arrancando una gran sonrisa a su chico, que no perdió detalle desde la primera fila.
Horas antes, la pareja llegaba a Sevilla y Susanna, sin ocultar lo enamorada que está de Íñigo, hablaba más relajada que nunca sobre su relación: «Estamos muy bien. La verdad es que feliz».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.