Secciones
Servicios
Destacamos
El NORTE
Valladolid
Viernes, 28 de febrero 2020, 11:02
La tormenta que azota Honduras ha obligado al programa a evacuar a los supervivientes por su seguridad. El dios, los mortales y los siervos recibían un pergamino del Pirata Morgan dándoles las instrucciones para abandonar Los Cayos. Al recibirlo, hubo quien perdió la calma, pero Jorge Pérez, el guardia civil de Palencia, mantuvo la calma y se puso a recoger sus cosas con rapidez.
Para salir de la isla, los concursantes y el equipo de Supervivientes tuvieron que subir en una barca que les llevara hasta un lugar más seguro, y aquí fue donde Jorge lució sus dotes de guardia. El palentino abandonó la isla el último, pues quería asegurarse de que sus compañeros estaban a salvo. Solo cuando todos los demás estaban subidos, él embarcó y empezó a tranquilizar a los demás.
Sin embargo, esta no es la única acción de Jorge que ha ayudado a sus compañeros. A lo largo de la semana, los supervivientes ya notaban mucho el hambre y hay veces que solo las pruebas pueden proporcionarles algo de comida. En 'Supervivientes: Tierra de nadie' jugaron en duelos por una recompensa individual: una hamburguesa.
Al regresar a la playa tras la gala, Alejandro Reyes, que había perdido la prueba, se vino abajo. El concursante no podía evitar llorar «no por la hamburguesa, sino por no haber ganado», le explicó a Jorge Pérez, que se había acercado en seguida para animarle.
Jorge hizo entonces de hermano mayor. «Esto es una carrera de fondo y entiendo que te duele pero tienes que convertir ese dolor en fuerza para la siguiente prueba. No pasa nada por llorar, yo lloro también cuando no me siento bien. Eres muy joven. Confía en ti«, le dijo el guardia civil, consiguiendo calmarle.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.