![Soraya Arnelas recuerda su duelo perinatal](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/05/30/soraya-kuOH-U220301214582K5E-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Soraya Arnelas recuerda su duelo perinatal](https://s1.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/05/30/soraya-kuOH-U220301214582K5E-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 30 de mayo 2024, 17:26
En enero 2024, Soraya Arnelas anunció que había perdido el tercer bebé que esperaba con su marido, Miguel Ángel Herrera. A partir deahí, la cantante extremeño ha mostrado con naturalidad cómo ha vivido su duelo perinatal. La noticia se conoció unas semanas después de que ella y su marido anunciaran con toda la ilusión del mundo que iban a ser padres de nuevo, pero se toparon con algo que no esperaban.
«Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno», escribía la cantante en sus redes sociales. La música ha sido su vía de escape y durante su duelo ha creado dos canciones, 'Alas', una canción dedicada a su bebé, y 'Earthquake', una canción con sonidos electrónicos que habla de un 'viaje emocional', es decir, lo que esto ha sido para ella.
En el programa 'D Corazón' de TVE, la cantante se ha abierto ante Anne Igartiburu y Jordi González, a quienes ha confesado que la danza le ha ayudado mucho en este proceso. «Cuando hay un terremoto te aferras a lo que tienes, valoras lo que tienes y reconstruyes. No podría haberlo logrado sin el baile», ha dicho la cantante, contando que ha sido una de sus mejores terapias junto a la música y su familia.
También ha vuelto a recalcar que ella y su marido están dispuestos a volver a intentarlo. Pese a que en un primer momento dudó, después lo tuvo claro. «Sí, sí, por supuesto. Hay baches en el camino, pero eso no debe detenernos. Lo voy a volver a intentar», ha dicho, deseosa de poder formar la familia numerosa que tanto anhela.
Y estas reflexiones le han ayudado a saber quién es, porque pese a los obstáculos tiene claro que mantiene su esencia. «No somos conscientes de la tensión que vivimos. Lo que proyectamos me da mucha pena. Pero sé quién soy, sé cómo quiero vivir mi vida y soy dueña de mi vida», ha terminado diciendo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.