Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Jueves, 11 de abril 2024, 13:21
En la entrega de 'First Dates' del pasado martes sucedió algo nunca visto hasta ahora. Un soltero, completamente desesperado, se arrodilló ante la mujer con la que había pasado la velada para hacerle una ferviente súplica que tuvo su correspondiente reacción. Joaquín, un apasionado de los grandes de la literatura como Calderón de la Barca, Machado o Pío Baroja, llegaba a 'First Dates' para encontrar a su media naranja y el programa le organizaba una cita con Ángela, viuda desde hace siete años y una persona muy tradicional en el amor.
El soltero quedaba prendado con Ángela. «Me he quedado paralizado como un niño pequeño, cuando se enamora por primera vez», reconocía Joaquín a las cámaras de 'First Dates'. El nerviosismo embargaba al hombre, que incluso en una ocasión se disculpó con su cita por el estado de nervios en el que se encontraba.
La cena sirvió para que Joaquín y Ángela se conocieran un poco mejor. Él le reveló que era divorciado y ella le indicó que era viuda. No había mucho en común tan solo que los dos eran «Escorpio» como signo del zodiaco. «¡Al menos hemos coincidido en algo!», bromearon los solteros en el espacio de Cuatro, dejando entrever que podrían llevarse bien.
A medida que la cita avanzaba, Joaquín estaba más convencido de que Ángela era su otra mitad. «Que me la envuelvan para regalo, que me la llevo», afirmaba en tono de humor el soltero a los responsables de 'First Dates', que en la 'Decisión final' veía cómo todas sus ilusiones quedaban rotas.
«Bueno, contenta de conocerte, pero no me palpita el corazón como a ti te puede palpitar, Joaquín. Entonces, como amistad eres encantador, eres una buena persona se te ve. Como tú a mi me has visto de una manera, yo también te veo de esa, que eres una buena persona y que te va a ir muy bien en la vida», le apuntaba Ángela a su cita para el programa de Mediaset, que inmediatamente se lanzaba al suelo y se arrodillaba ante la mujer para hacerle una súplica.
«Ángela, por favor, que yo soy un buen partido, que yo te quiero mucho, que tengo una casa… Por favor», suplicaba Joaquín, que dejaba a su cita estupefacta. «Nunca voy a recibir una propuesta de este tipo», señalaba Ángela que se mantuvo firme en su decisión. «Bueno, pues me llevo una decepción muy grande», aseguró el soltero ante las cámaras de 'First Dates'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.