El Norte
Viernes, 23 de agosto 2024, 12:17
Después de estallar la guerra dialéctica entre Maite Galdeano, su hija y su yerno, Sofía Suescun no había abierto la boca para explicar la verdad sobre la ruptura, supuestamente definitiva, con su madre. La influencer decidió romper ese silencio en el plató de '¡De viernes!' para contar su versión.
Publicidad
Mediaset, como recoge Europa Press, ha decidido emitir un avance de las declaraciones de Sofía, y aunque algunos apostaban porque intentaría proteger a su progenitora y no sería capaz de arremeter públicamente contra ella y destrozar su imagen, la novia de Kiko Jiménez ha dicho «hasta aquí» y está dispuesta a todo. «Ya no puedo más», estalla, reconociendo sentir miedo con lo que está pasando.
Según sus palabras, «esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que soy una niña, que una madre quiere hacer de mi una prolongación suya». Y va más allá: «Me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia», reconoce una Suescun desconocida a la vez que demoledora contra su madre.
En un momento de la entrevista, la influencer reconoce también sentir miedo porque «veo a una madre endemoniada», explicando que ha tomado la decisión de «poner distancia» por su propia salud. «Tengo que dar una explicación al público y contar la cara 'b' de Sofía Suescun», concluye.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.