El Norte
Viernes, 27 de septiembre 2024, 11:41
Sofía Cristo reaparecía este jueves 26 de septiembre en 'Espejo Público', un día después de la publicación de las fotografías de su madre Bárbara Rey besándose con el Rey Juan Carlos en 1994 y que fueron vendidas por su hermano Ángel Cristo la revista holandesa, Privé.
Publicidad
La Dj entraba en el plató muy enfadada: «Acabo de hablar con mi madre, está llorando como una niña pequeña porque se escuchan muchas cosas que son mentira y de cosas que no se pueden demostrar como que ha cobrado dinero de empresas muy importantes. Todo mentira y la gente al final se lo cree», decía Sofía Cristo, echando en cara a sus compañeras que sigan haciéndose eco de esta información.
Sofía Cristo, sobre la relación de su madre con su hermano, comentaba que «La última vez que le pide dinero a mi madre y ella no se lo da él ya amenaza con que va a hacer algo muy peligroso», y esto podría ser solo el principio según han asegurado varios periodistas apuntando que habría más material y mucho más sensible: «Veo a mi hermano capaz de cualquier cosa después de esto. Yo no sé si tiene más fotos».«Estas se habían vendido como porno duro, casi que mi madre salía haciéndole una felación, y ya veis como son las fotos. E igual que en esto se ha mentido se puede mentir en otras muchas cosas, pero tú te puedes creer lo que quieras, Susanna», apelaba a la presentadora mostrando su descontento con ella.
Sofía Cristo aseguraba que ella reaparecía públicamente para demostrar que todo esto está causando mucho daño tanto a su madre como a ella: «Esto no es un camino de rosas para nosotras, es revivir toda la mierda que está saliendo en el telediario. Mi madre era una mujer soltera, libre y que podía hacer lo que quisiera», asegurando además que, lejos de lucrarse con esta relación, fue muy perjudicial para ella: «Mi madre, sino hubiera conocido a esta persona, no se habría quedado sin trabajo durante muchísimos años».
«Todo esto está generando también que se vuelva a quedar sin trabajo porque un montón de contratos que tenía firmados se han caído». Un hecho que Bárbara Rey ha puesto en manos de sus abogadas: «Esto es un tema que irá por lo penal», un camino con unas posibles consecuencias que no le preocupan lo más mínimo a Sofía Cristo: «Mi hermano lo único que sabe hacer es sacarnos el dinero y aprovecharse de nosotras porque no ha hecho otra cosa en la vida. Ojalá se pudra en la puta cárcel».
Publicidad
Sofía Cristo, además aclara que los medios que difundan estas imágenes también podría tener que rendir cuentas: «Todos los medios que se hagan eco de esta publicación van a ir para adelante. Yo venía preocupada por vosotros, pero veo que nos os preocupa nada porque ponéis las fotos como os da la gana. Yo voy a apoyar siempre a mi madre que es la que nos ha sacado siempre adelante de la manera que sea», decía señalando también al propio programa de 'Espejo Público'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.