Borrar
Imagen de archivo de José Luis Moreno, con sus sobrinos Laura y Alberto Caballero. TESA
Los sobrinos de José Luis Moreno, Laura y Alberto Caballero, no conocen a sus hijos secretos

Los sobrinos de José Luis Moreno, Laura y Alberto Caballero, no conocen a sus hijos secretos

Actualmente, la relación entre los 'sobrinísimos' y el productor es nula

el norte

Miércoles, 7 de julio 2021, 14:02

El pasado de José Luis Moreno está comenzado a ser desvelado, poco a poco. Uno de los nuevos datos que se ha conocido es que el empresario nunca ha llegado a presentar a sus sobrinos Laura y Alberto Caballero y a sus tres hijos, de los que poco se sabe.

Según el productor de televisión, viven en Canadá, aunque no está confirmado. Lo que sí se conoce es que otra de sus sobrinas, Natalia Rodríguez, que además la considera como su hija y es una de sus manos derechas, ha sido detenida del mismo modo que él.

Al parecer, el productor se casó por primera vez con la griega Arguidula Saneanos, la hija de un multimillonario armador con la que permaneció seis años. Ella es, además, la madre de su hijo mayor, que ya tiene 44 años. Se ha publicado que su segunda mujer fue una alemana, con la que tuvo dos hijos más.

Por su parte, sus sobrinos Laura y Alberto Caballero han mantenido en el pasado una biena relación con Moreno, aunque tampoco quisieron indagar mucho en su vida privada. En una ocasión Alberto Caballero dijo: «Nunca he visto a esas tres personas», y añadió: «Mi tío es poco dado a desvelar datos de su pasado, es muy celoso de su intimidad».

Pero esa buena relación entre tío y sobrinos ha pasado a ser inexistente. Del mismo modo con ellos también ha tenido una serie de problemas por los que sus sobrinos decidieron demandarle y poner todo el asunto en manos de la justicia.

Otra de las cosas de su vida privada que llama especialmente la atención es que siendo un neurocirujano decidiera dejar atrás esta profesión para dedicarse a ser ventrílocuo, pero como publica 'Jaleos', siempre se ha caracterizado por engrandecer sus cualidades y llenar su currículum a base de cosas poco creíbles, como que hablaba 16 lenguas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los sobrinos de José Luis Moreno, Laura y Alberto Caballero, no conocen a sus hijos secretos