el norte
Martes, 22 de mayo 2018, 20:00
La familia de Meghan Markle no deja de dar problemas. Tras protagonizar unas polémicas semanas anteriores a su boda con el Príncipe Harry, parece que los parientes de la nuera de la reina Isabel II quieren amargarle la existencia con nuevos escándalos.
Publicidad
El protagonista del ... último ha sido Tyler Dooley, uno de los sobrinos de Markle, y el hijo mayor de su hermano Thomas Junior, que intentó acceder, en la noche del sábado, a una discoteca en Kingston con un cuchillo de 10 centímetros de hoja.
Él, su hermano y su madre se trasladaron a la capital británica a pesar de no haber sido invitados a la boda, alentando los rumores de que comentarían el enlace en 'Good Morning Britain', un programa de televisión del Reino Unido, algo que no sucedió.
La policía recibió una llamada en la madrugada del día 20 de mayo de que un hombre «declaró abiertamente que tenía un cuchillo al intentar acceder» al club. Los agentes se trasladaron hasta el lugar y después a un hotel donde hablaron con dos hombres que estaban de viaje en Reino Unido y que tenían relación con el suceso. «Uno de los dos hombres entregó además voluntariamente un aerosol nocivo» , según aparece en la nota de prensa publicada por Sky News.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.