Silvia Jato y Alberto Fabra enseñan sus anillos. INSTAGRAM

Silvia Jato y Alberto Fabra se han casado en secreto

La boda se celebró en la más estricta intimidad, el pasado 10 de abril en Castellón

el norte

Lunes, 12 de abril 2021, 12:33

Silvia Jato y Alberto Fabra, tras seis años de relación, ha decidido darse el 'sí quiero', tal y como lo ha comunicado a través de su cuenta de Instagram la presentadora que se ha casado en la más absoluta intimidad en una ceremonia que tuvo lugar el 10 de abril de 2021, en Castellón, de donde procede él y donde además fue alcalde. La televisiva ha compartido una foto en la que aparecen sus manos entrelazadas enseñando sus anillos, y junto a ella ha escrito: «Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis .Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones».

Publicidad

Del mismo modo, ha querido compartir su felicidad y contar cómo ha sido su boda en tiempos de pandemia: «Fue un momento precioso e íntimo en el @elcosodeburriana cumpliendo las medidas anti covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. Gracias de corazón!».

Silvia Jato estuvo casada anteriormente con el piloto de aviación Eduardo San Román al que conoció en Miami y con el que tuvo tres hijos, Lucas, Claudia y Lucía. Tras catorce años juntos, se separaron en 2012. Después la comunicadora mantuvo una breve relación con el exmagistrado del Tribunal Constitucional y actual consejero de Interior y Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López, que duró apenas seis meses.

En el año 2015 conoció Alberto Fabra, también divorciado y con dos hijos de otra relación. La pareja ha demostrado estar unida en los peores momentos. El político se contagió de coronavirus en mayo de 2020 e incluso se llegó a temer por su vida. De hecho, estuvo ingresado en la UCI, pero por suerte al final salió bien parado. «Ya he recuperado la sonrisa después de momentos horribles que han tenido un final feliz», escribía ella anunciando la recuperación de su pareja.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad