

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 25 de junio 2024, 11:33
Shakira lleva tiempo intentando vender su mansión de Miami, pero la cantante colombiana no logra encontrar comprador y todo ello, por un oloroso motivo. Se trata de una vivienda valorada en 16 millones que ha puesto a la venta en varias ocasiones, y que hoy sigue sin comprador. La cantante colombiana compró esta vivienda en 2001 y pagó por ella algo más de 3 millones de dólares. Se trata de una propiedad de unos 750 m2 con varios edificios anexos, todos de color blanco y con muchas puertas y grandes ventanas con acceso al exterior.
Shakira quiere el dinero para comprarse otra mansión en una isla de Miami para tener mayor privacidad. Sin embargo, nadie puja por la venta.
El periodista Omar Suárez ha investigado sobre el motivo que lleva a una imparable colección de renuncias y así ha expuesto sus conclusiones en el programa 'Fiesta': «De esa casa sólo vale el terreno en el que está construida», ha declarado un empleado de Shakira al colaborador.
El motivo es profundamente escatológico y aromático. Afecta al día a día. Hasta que no la visitas, no lo puedes percibir. Según la fuente consultada, «todos los baños están hechos por debajo del mar y esto trae problemas de malos olores», ya que «todas las aguas fecales se cuelan por los inodoros cada vez que llueve». Es decir, apesta.
El asunto es que en se se trata de una mansión valorada en 18 millones de euros, pero está a la venta por seis menos. El olor que le viene al visitante parece ser un verdadero problema que hace que la casa no valga los 12 millones que la colombiana pide ahora por la propiedad. Llevan tiempo diciendo que Shakira no está contenta en Miami y ahora se entiende por qué.
Así pues, la venta de la casa se ha convertido en un verdadero marrón para la artista colombiana, que desea un nuevo hogar en Miami, su lugar de residencia oficial desde que se separó de Gerard Piqué y donde desea tributar por sus ingresos una vez desvinculada de sus problemas con el fisco español.
«Ella estaba pagando por un mantenimiento de la mansión que no se le estaba haciendo, según los vecinos», afirma Omar Suárez. En este sentido, el colaborador ha señalado que quienes viven alrededor de la zona han ido haciendo costosas mejoras cada año para elevar poco a poco sus viviendas y evitar los malos olores, algo que la cantante colombiana, que ha vivido en España en estos años, no ha hecho.
Ahora hay que ver si Shakira baja más el precio de una casa que le costó 3 millones en su día y que ahora pretende sacarle una plusvalía de 9 millones cuando está llena de olores que intimidan a cualquiera que pisa la mansión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.