el norte
Viernes, 20 de enero 2023, 11:41
La canción de Shakira junto a Bizarrap sigue dando mucho de que hablar. La letra ha servido no solo para que la cantante colombiana se desahoge contra su ex, Gerard Piqué y la nueva pareja de este, Clara Chía, sino también para sacar a la luz, la tensa relación entre Shakira y su suegra, según recoge ABC.
Publicidad
«Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», es la frase que dirige la cantante a la madre de Piqué y abuela de sus hijos, Montserrat Bernabeu, con la que todavía comparte jardín en la lujosa mansión familiar en Ciutat Diagonal.
Shakira ha dejado claro que tiene una mala relación contra con los abuelos de sus hijos. Primero, colocó una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; en segundo lugar, celebró una fiesta el pasado domingo para celebrar el éxito de su famosa canción, con la musica a todo volumen hasta altas horas de la noche y, ahora, por último, según informa Europa Press, ha decidido levantar un muro para evitar las miradas de sus exsuegros. Con estas decisiones, Shakira deja claro que nada le une ya a la familia de su ex Gerard Piqué.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.