Borrar
La bruja que Shakira ha colocado en su terraza. EUROPA PRESS
Shakira construye un muro más alto para no tener que ver a sus suegros

Shakira construye un muro más alto para no tener que ver a sus suegros

La cantante prevé que la guerra con Piqué será larga, de ahí que haya decidido construir un muro más alto entre su domicilio y el de los padres de su ex

el norte

Viernes, 20 de enero 2023, 11:41

La canción de Shakira junto a Bizarrap sigue dando mucho de que hablar. La letra ha servido no solo para que la cantante colombiana se desahoge contra su ex, Gerard Piqué y la nueva pareja de este, Clara Chía, sino también para sacar a la luz, la tensa relación entre Shakira y su suegra, según recoge ABC.

«Me dejaste de vecina a la suegra, la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», es la frase que dirige la cantante a la madre de Piqué y abuela de sus hijos, Montserrat Bernabeu, con la que todavía comparte jardín en la lujosa mansión familiar en Ciutat Diagonal.

Shakira ha dejado claro que tiene una mala relación contra con los abuelos de sus hijos. Primero, colocó una bruja a tamaño real en su balcón mirando a la casa de Joan Piqué y Montserrat Bernabeu; en segundo lugar, celebró una fiesta el pasado domingo para celebrar el éxito de su famosa canción, con la musica a todo volumen hasta altas horas de la noche y, ahora, por último, según informa Europa Press, ha decidido levantar un muro para evitar las miradas de sus exsuegros. Con estas decisiones, Shakira deja claro que nada le une ya a la familia de su ex Gerard Piqué.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Shakira construye un muro más alto para no tener que ver a sus suegros