El Norte
Martes, 30 de enero 2024, 17:12
Sergio Rico ha ido con su mujer, Alba Silva, a El Rocío, el lugar donde hace casi un año estuvo a punto de perder la vida. Esta es la primera vez que va desde su trágico accidente por el que estuvo en coma y varios meses hospitalizado.
Publicidad
Los dos han aparecido en esta fiesta para compartir una experiencia con un saber bastante agridulce por todos los recuerdos que les habrán venido a la cabeza. El accidente ocurrió el 28 de mayo de 2023, pero su fe religiosa les ha llevado a presentar sus respetos a la Virgen en la localidad de Huelva de Almonte.
«Todo ha salido muy bien y hay que dar las gracias a la Señora, siempre», comentaba ella al salir del santuario. Mientras él ha dicho que se encuentra plenamente recuperado.
Alba ha sido la encargada de compartir una foto en esta ubicación, escribiendo además unas palabras. «El año pasado un trocito de este bendito simpecado llegó hacia nosotros para bendecir a Sergio. Nos hicieron llegar los cordones para pasarlos por la cama. Este año hemos vuelto para verlo y darle las gracias. Hemos donado en acción de gracias todas sus flores para su misa anual. Gracias a toda la hermandad de Pilar y por supuesto a nuestros amigos», se podía leer en el texto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.