Sergio Ramos con su esposa Pilar Rubio. AFP

Sergio Ramos vende una de sus fincas por cinco millones de euros

Propiedades, coches de lujo, una ganadería de caballos y un jet privado forman parte del patrimonio del futbolista

el norte

Jueves, 27 de octubre 2022, 20:07

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tomado la decisión, tal y como ha hecho saber El Mundo, de vender su finca El Rubio, en Las Pajanosas, a media hora en coche de Sevilla y que el futbolista la dedicaba a la cría de yeguas y potros de uno de los negocios que tiene, la yeguada SR4. Por la venta la pareja se ha embolado 5 millones de euros,

Publicidad

Los compradores de la finca son una familia colombiana que ha pagado esta cifra tan elevada para hacerse con ella. Pero pese a que el jugador se haya deshecho de esta propiedad, sigue teniendo muchas otras mientras su trabajo se encuentra en París, tras fichar por el PSG. En Madrid siguen teniendo la casa de La Moraleja que compraron en 2017 por 4,2 millones de euros, y dicho terreno tiene 2.500 metros cuadrados, sumando jardín y piscina.

También, en Sevilla siguen teniendo La Alegría SR4, que está en Bollulos, y tiene 44 hectáreas de terreno rodeados por un muro de cemento que dificulta la visibilidad. Fue allí donde la pareja decidió celebrar su boda.

Al margen de las propiedades también cuenta con un jet privado, el medio de transporte que utilizan para viajar de París a Madrid. El avión está valorado en casi dos millones de euros, aunque lo alquilan a terceros cuando él y su familia no lo están utilizando.

Por si fuera poco, el futbolista, posee una colección de coches de lujo formada por vehículos como un Mercedes AMG GT, un Porsche 911 Carrera S, un Porsche Cayenne, otro un Porsche Panamera y un Cadillac Escalade, entre otros. El precio de estos oscila entre los 100.000 y los 150.000 euros.

Publicidad

Al margen de su familia y el futbol, el de Camas tiene otra pasión: la de los caballos. Albisa Inversiones 2008, cuya principal actividad es de apoyo a la ganadería, es la firma que está detrás de la yeguada de Sergio Ramos, bautizada SR4. Su ganadería está en Bollullos de la Mitación, y allí tiene a Yucatán, elegido mejor caballo del mundo en 2018, y Álamo, su última adquisición junto al jinete Sergio Álvarez. También es muy dado a adquirir obras de arte, encantado acudiendo a museos junto a su mujer siempre que puede.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad