Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
Pilar Rubio y Sergio Ramos. Europa Press

Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio en el Día de la Madre: «Te quiero con locura»

El futbolista del Sevilla FC ha publicado un vídeo con el que pone fin a los rumores de crisis matrimonial

El Norte

Lunes, 6 de mayo 2024, 11:54

Sergio Ramos ha querido acabar con todas esas especulaciones que ha habido sobre su relación con Pilar Rubio y ha publicado un vídeo en el que ha mostrado a su comunidad de seguidores cómo ha sorprendido a Pilar Rubio en el Día de la Madre.

Con todos sus hijos, en el vídeo podíamos ver un enorme ramo de flores y al futbolista diciéndole a sus hijos de darle una sorpresa a la presentadora por este día tan especial.

«Única y luchadora. La número uno por tu amor incondicional, inspiración, entrega... y paciencia. Cada día contigo es un regalo. Feliz día a todas las madres. En especial a ti, amor mío @pilarrubio. ¡Te quiero con locura!», ha compartido el futbolista en sus redes.

Como se suele decir en estos casos, una imagen que vale más que mil palabras y que refleja la unión tan fuerte que sigue habiendo en el matrimonio y como todos los rumores que ha habido de crisis son falsos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio en el Día de la Madre: «Te quiero con locura»

Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio en el Día de la Madre: «Te quiero con locura»
logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a ELNORTEDECASTILLA!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en ELNORTEDECASTILLA.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email