Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Miércoles, 23 de agosto 2017, 18:40
Sara Carbonero está disfrutando de lo lindo estas vacaciones en compañía de sus hijos y a pesar de la ausencia de su marido Iker Casillas.
Su pueblo toledano Corral de Almaguer se ha convertido en el 'cuartel general' de sus vacaciones, para estar más cerca de los suyos. La presentadora sigue muy unida al pueblo que la vio crecer y como muestra de ello encargó construir un enorme caserón donde disfruta de sus días de vacaciones. Por si fuera poco sus hijos, Lucas y Martín, se lo pasan en grande con los amigos que han hecho en la localidad, como ella misma nos ha mostrado en las redes sociales.
En la última fotografía publicada podemos ver a un buen número de niños poniendo en práctica sus dotes artísticas sobre una inmensa alfombra de papel. Según publicó la bloguera en las redes sociales, aprovechó el bautizo de los hijos de unos amigos en la localidad toledana para pasar allí unos días más, aunque sin la compañía de Iker Casillas, con quien se reunirá previsiblemente en Portugal, como así lo ha dejado de manifiesto Carbonero con el hashtag: «Papi ya vamos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.