El Norte
Martes, 26 de marzo 2024, 16:28
Sara Carbonero hizo saltar las alarmas tras compartir un vídeo desde la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid. Una publicación que parecía apuntar a que volvía a tener problemas de salud, porque fue intervenida en ese mismo centro hospitalario en noviembre de 2022, pero no fue así. No obstante, las dudas saltaron porque aunque en un primer momento parecía que la hospitalizada era ella, también se pensó que podría ser algún familiar. Según ha podido saber el medioEl Españo, la presentadora no acudió al centro hospitalario por algo que le ocurre a ella, sino que estaba acompañando a su madre, Goyi Arévalo, quien se encuentra atravesando un bache de salud.
Publicidad
Afotunadamente, esos problemas de salud, deberían ser leves, ya que Sara Carbonero hizo pronto sus maletas para hacer una escapada cerca del mar con otros padres de niños que juegan al fútbol con uno de sus hijos, así que han estado yendo a varios torneos de este deporte y han disfrutado al aire libre en un camping, haciendo barbacoas y relajándose en la playa.
Durante estos días previos a Semana Santa se ha organizado con su hermana Irene para acompañar a su madre y no dejarla sola en ningún momento mientras ha estado ingresada en el hospital.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.