La modelo noruega Eva Sannum. EFE

Eva Sannum explica las razones por las que no fue la reina de España

La que fuera pareja del Rey Felipe habla de la relación que mantuvieron

El norte

Viernes, 26 de marzo 2021, 14:12

Eva Sannum podría estar ocupando el trono que ahora ostenta la Reina Letizia, si su relación con el entonces Príncipe Felipe hubiera prosperado. No obstante, la bella modelo noruega prefirió no seguir ese camino que para ella suponía una vida llena de limitaciones, como así ha confesado en una entrevista en el periódico 'Aftenposten'.

Publicidad

«Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina. La gente probablemente piensa que sería una vida con yates y champán, pero no se dan cuenta de que es muy agotador. Es una vida llena de limitaciones», confiesa Sannum que después de décadas de silencio, ha hablado por fin sobre su relación con el Rey Felipe.

El 21 de diciembre de 2001 se anunció su ruptura tras cinco años de relación con la modelo, que ahora trabaja en la agencia Sannum & Bergestuen. «Sabía que estabais aquí y he venido a saludaros y a contaros que Eva y yo hemos decidido acabar con nuestra relación, seguiremos siendo amigos», explicó entonces.

Sannum recuerda que fueron tiempos complicados, debido al acoso al que era sometida por la prensa. Quizá por eso haya explicado en la entrevista que habla pero que no quiere ningún protagonismo: «Puede parecer un poco arrogante, pero no quiero que nadie piense que 'hablo' de mi pasado con la prensa y el príncipe, o que doy una entrevista porque extraño ser el centro de atención». De hecho, Eva Sannum podría haber rentabilizado su historia de amor. Ofertas no le han faltado, pero es algo que nunca ha querido: «Llevo muchos años evitando usar esta vieja historia mía de España».

En la entrevista la han comparado con Meghan Markle, a quien la modelo noruega comprende perfectamente: «Me identifico con Meghan Markle, con venir de algo completamente diferente, con formar parte de una familia tan especial. Pero como muchos han señalado, tal vez Harry debería haberle informado sobre eso».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad