el norte
Jueves, 22 de septiembre 2022, 16:50
Erika, la hija de Samuel Eto´o, ha logrado que su padre se siente en el banquillo el próximo 3 de noviembre. La querella que la joven interpuso ha sido admitida a trámite.
Publicidad
La madre de la joven. una mujer de Cabo Verde llamada Adileus, conoció al exfutbolista, junto con algunos compañeros como Roberto Carlos o Seedorf, a través de su cuñado que trabajaba en el Real Madrid. Fruto de la relación Adileisa quedó embarazada. Según la demanda de paternidad que interpuso contra el futbolista en 2018, Adileisa reconocía: «dijo que actuaría de forma responsable respecto al hijo común, aunque prefería que no tuviera al niño».
En 2018 fue condenado cautelarmente a pasarle a Erika una pensión de 1.400 euros mensuales, con carácter retroactivo «que jamás ha pagado». Ahora su hija es la que sentará a Eto´o en el banquillo para que pague todo lo que debe.
El futbolista recibió este verano también una la sentencia que le condenaba a 22 meses de cárcel y al pago de una multa de 1,8 millones de euros por fraude fiscal, después que quedara demostrado que el camerunés defraudó a la Hacienda Pública 3,8 millones de euros entre 2006 y 2009.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.