el norte
Viernes, 4 de noviembre 2022, 17:39
El futbolista Samuel Eto'o tenía que acudir este jueves, 3 de noviembre, a declarar en los Juzgados de Madrid por el impago de la pensión alimenticia a su presunta hija Erika, de 22 años. Sin embargo, el camerunés no se ha presentado, dejando 'tirada' una vez más a su supuesta hija y su abogado.
Publicidad
La respuesta de la joven ha sido la de ratificar la petición de dinero que le corresponde: «Una pensión de alimentos desde marzo desde 2018, fecha en la que se interpuso la demanda, hasta el día de hoy. Unas cantidades que no han sido abonadas», ha declarado esta mañana el abogado de Erika frente a los Juzgados.
Por el momento, el exdelantero del fútbol Club Barcelona está en paradero desconocido. «Estamos a la espera de que demos con Samuel porque tenemos constancia de que cada cierto tiempo viene a España y hoy no ha podido declarar porque básicamente no ha recogido la citación», ha añadido el letrado.
Mientras, su hija espera reencontrarse con él: «Me hubiera gustado que se hubiese presentado. Estoy muy disgustada, pero tengo esperanzas», ha declarado la joven junto a su abogado. «Ni en vía civil, en el tema de la declaración de paternidad que el juez de primera estancia de aquí de Madrid ya reconoció como su hija y no apareció. Se le condenó en rebeldía», ha especificado el abogado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.