Samira Jalil y 'El Chatarrero', juntos en Las Ventas
La extronista y el empresario estaban juntos en la corrida de toros de la fiesta de San Isidro 2021
el norte
Miércoles, 5 de mayo 2021, 13:17
Samira Jalil y 'El Chatarrero' parece que no se querían perder la corrida de toros que, de nuevo, han regresado a la Plaza de Las Ventas de Madrid. Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', ha sorprendido que apareciese acompañado por la extronista, una joven que, a priori, nada tiene que ver con él.
Samira Jalil, conocida por hacer sido tronista en 'Mujeres y Hombres y Vicerversa', se ha dejado ver con él con una sonrisa de oreja a oreja. Esta ha sido su primera vez en una corrida taurina y no ha querido acudir sola, enseñando a la luz una inesperada amistad con el que fuera pareja de Carmen Martínez-Bordiu y Ágatha Ruiz de la Prada.
Dentro de la plaza los dos han demostrado que tienen muy buena sintonía y complicidad, dejando al descubierto que quizás exista algo más de una amistad entre ellos, pero «Luismi es amigo de mi representante desde hace muchos años y me ha invitado a los toros por primera vez para ver si me gusta», ha contado ella sobre el verdadero vínculo que tiene con él.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.