Borrar
Las noticias más leídas del viernes 7 de febrero en El Norte de Castilla
Hugo Arévalo. TWITTER
'Sálvame' saca a la luz unas comprometidas imágenes de Hugo Arévalo, el amigo de Tamara Falcó

'Sálvame' saca a la luz unas comprometidas imágenes de Hugo Arévalo, el amigo de Tamara Falcó

En el programa aseguran que el joven se habría acercado a la hija de Isabel Preysler por puro interés mediático

el norte

Jueves, 29 de diciembre 2022, 12:38

La relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo está de plena actualidad. Desde que la influencer decidiera poner fin a su compromiso sentimental con Íñigo Onieva las informaciones sobre una nueva relación, con el empresario no han cesado. Para avivar esos rumores, la propia Tamara reconocía, hace unos días a ABC, que aún era pronto para hablar de relación sentimental «hemos quedado un par de veces», reconocía al tiempo que admitía que ambos son amigos desde hace muchos años.

Ha trascendido que tras la ruptura entre Íñigo y la marquesa de Griñón, Hugo se puso en contacto con su amigo para saber como se encontraba y este le pidió que apoyara a Tamara: «Dale el cariño que yo no puedo darle como una extensión mía que eres», cuentan que le dijo Íñigo.

Y parece que Hugo se lo tomó al pie de la letra y estuvo al lado de Tamara en los momentos más difíciles. Incluso la acompañó en su viaje a Lourdes pocos días después de que saltase la noticia.

La 'nueva pareja' llegó a emprender un proyecto de plantas sostenibles. Unas plantas bebé que se venden para vivir la experiencia de cuidarlas y verlas crecer. «Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa. Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos. Trabajaremos duro para conseguirlo», comentaba muy ilusionada Tamara.

'Pillada'

Ahora, el programa 'Sálvame' publicaba unas imágenes del empresario subido en un autobús a altas horas de la madrugada y comportándose de forma sorprendente, muy alterado y fuera de sí, después de haber estado bebiendo 'agua con misterio'.

Las polémicas imágenes de Hugo Arévalo mostradas en 'Sálvame'. telecinco

Parece que Hugo tiene un lado que la marquesa no conoce y es que le gusta, al igual que a su ex Íñigo Onieva, salir de fiesta. Hace unos días Tamara declaraba recientemente que «Hugo es un chico 10», pero estas imágenes podrían bajarle la nota.

Al mismo tiempo, el mismo programa, aseguraba que el joven se habría acercado a la hija de Isabel Preysler por puro interés mediático.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'Sálvame' saca a la luz unas comprometidas imágenes de Hugo Arévalo, el amigo de Tamara Falcó