María del Monte. Europa Press

María del Monte rechaza una gran suma de dinero para hablar de su sobrino en la tele

Miquel Valls, colaborador de 'Espejo público', en Antena 3, fue quien reveló la gran cifra de dinero

El Norte

Jueves, 11 de abril 2024, 12:56

Miquel Valls, colaborador habitual de 'Espejo Público' (Antena 3), revelaba el pasado martes el dineral que María del Monte había rechazado por sentarse en el plató de un famoso programa de televisión para hablar de su sobrino. Estos cometarios se sucedieron en la sección 'Más Espejo', en donde los integrantes de la tertulia comentaban que tanto Antonio Tejado como su familia se encontraban disgustados con María del Monte por haberse negado a que su sobrino saliera de prisión, recuerda el diario ABC.

Publicidad

Entonces, Miquel Valls, copresentador del matinal de Antena 3, dejaba a todos impactados con la información que ofrecía. «Hay otra oferta que le han hecho a María del Monte, serían 100.000 euros por sentarse en un plató y contar su historia», desvelaba el colaborador de Susanna Griso, que sin decir el nombre del programa, todo hacía apuntar a que se trataba del espacio de Telecinco, 'De Viernes'. «María, a día de hoy, ha dicho que no», afirmaba Miquel Valls ante las cámaras de 'Espejo Público', que añadía que la oferta por salir en televisión también la había recibido la familia de Antonio Tejado.

«La representante de Antonio Tejado se ha puesto en contacto con la madre y el hermano», explicaba el colaborador del programa que seguidamente daba la cantidad de dinero que se había ofrecido a la familia del sobrino de María del Monte. «Hay una oferta en firme para que vayan a hablar en televisión, una oferta que supera los 60.000 euros», afirmaba Miquel Valls que para terminar su participación en 'Espejo Público' comunicaba el paso que había dado el entorno de Tejado. «La familia de Antonio ha remitido esto a la representante de Antonio para que se ponga en contacto con el abogado para saber si esto puede perjudicar o no al proceso judicial que sigue abierto'», concluía el colaborador del matinal de Atresmedia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad