![Sale a la luz el oscuro pasado de Esther Doña](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202211/18/media/cortadas/esther-dona-krwC-U180760867290DaH-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Sale a la luz el oscuro pasado de Esther Doña](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202211/18/media/cortadas/esther-dona-krwC-U180760867290DaH-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 18 de noviembre 2022
Unas declaraciones de Marina Castaño sobre Esther Doña han hecho tambalear la reputación de la marquesa. «Es bipolar. Mezcla antidepresivos con gin tonic», ha comentado la viuda de Cela, mientras Carmen Lomana aseguraba: «Miente por psicopatía. Esta mujer no tiene límites».
Esta no es la primera vez que salen informaciones negativas de Esther Doña, su pasado no está exento de polémicas. Cuando comenzó a salir con el marqués ya empezó mintiendo con su edad. Ella afirmó que tenía 41 años, aunque la periodista Beatriz Cortázar destapó que tenía dos años menos. Desde el principio, los hijos mayores del marqués de Griñón nunca vieron con buenos ojos la relación, y no por la diferencia de edad, había muchas informaciones que no les convencían nada y no era la mujer que deseaban para su padre . Solo los hijos menores Aldara y Duarte, aprobaron ese matrimonio.
Para Esther Doña la boda con el marqués no fue la primera, anteriormente ya estuvo casada dos veces. La primera contrajo matrimonio con un empresario español 25 años mayor que ella. La segunda vez se casó en Reino Unido con otro empresario español que le sacaba 18 años, con el que residió una temporada en Londres. Su tercer y último matrimonio fue con Carlos Falcó, empresario también, que le sacaba 41 años.
Con el juez Santiago Pedraz estuvo a punto de casarse pero él finalmente canceló la boda tras una fuerte discusión. Según Carmen Lomana, «El juez salió corriendo porque ya se veía como el pobre Carlos Falcó», comentaba haciendo alusión a sus ataques de ira, que llevaron al marqués a pasar una noche en el calabozo. «Bueno, es que ahora muchas mujeres dicen lo de los malos tratos, pero en este caso lo que te puedo decir es que Esther tiene unos brotes que se pone como una fiera, se insulta, se autolesiona y dice mira lo que me hace Carlos Falcó...» afirmaba Lomana.
Pero hubo otros nombres famosos que se vieron vinculados con Esther Doña, como el empresario andaluz José María González Caldas, Luis Miguel Rodríguez (el Chatarrero) que reconoció haber disfrutado de varias fiestas con la marquesa o Máximo Valverde que declaró «Sí, fuimos novios y estuvimos viviendo juntos en Madrid cerca de un año». «Era una chica muy divertida, muy guapa, con unos ojos azules muy bonitos y con ganas de triunfar».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.