Ruth Sanz, exnovia de Iker Casillas: «Cuando estaba con Eva González, estaba también conmigo»
La joven visitó el plató de 'Sálvame' donde relató cómo fue el romance que mantuvo durante dos años con el exguardameta
el norte
Lunes, 22 de marzo 2021, 11:14
Desde que saliese a la luz la noticia de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, no han dejado de publicarse informaciones sobre las relaciones que mantuvo el guardameta antes de conocer a la periodista.
Ahora, ha salido a la palestra el nombre de Ruth Sanz con quien supuestamente, Casillas mantuvo una relación hace muchos años. Para aclararlo, la joven, amiga de Lydia Lozano, acudió a 'Sábado Deluxe' para contar todo lo que había vivido con el portero desde el cariño que le sigue teniendo.
La entrevistada aseguró que conoció al futbolista en el año 2002 y que estuvieron saliendo hasta el año 2004. Sin embargo, aunque Iker Casillas no quería que se hiciera público del todo, no se ocultaba con las personas que él elegía. «Se acercó a mí en el local, me pidió mi teléfono y me llamó a los dos días», relataba Ruth. Además, contaba que solo se veían en las casas de cada uno y contaba una curiosa anécdota: «La primera vez que vino se puso a inspeccionar mi casa para comprobar que no hubiera nadie escondido en alguna habitación».
Más información
Ruth Sanz ha relatado que, aunque en términos generales, Iker Casillas quería mantener la relación en la sombra, no tenía problemas en besarse con ella delante de algunos compañeros del Real Madrid: «Nos dábamos besos delante de ellos. Yo tenía 25 años y me enamoré de él». Además, ha revelado que el guardameta siempre le ha dado mucha importancia al dinero: «Era muy tacaño, jamás tuvo un detalle conmigo. Las cenas las hacíamos en mi casa y nunca pagaba nada».
Por si esto fuero poco, las mentiras también son una constante en la vida de Iker Casillas: «Tenía una novia en Móstoles, me dijo que la había dejado y seguían juntos». Además, en la época en la que ya estaba saliendo con Eva González, seguía quedando con ella: «Eva se está enterando ahora de que existo. Cuando estaba con ella, estaba conmigo. Me contaba toda su vida. Me contaba sus discusiones y decía que no la aguantaba». Iker Casillas engañaba supuestamente a ambas: «Me decía que la iba a dejar, quedábamos dos o tres días y me terminaba enterando por la prensa de que seguían juntos», aseguraba.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.