

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Viernes, 5 de febrero 2021, 12:15
Rubén Cortada, actor que se hizo popular por su participación en series como 'Lo que escondían sus ojos', 'El tiempo entre costuras' o 'El Príncipe', ha regresado a Madrid junto a su mujer, la modelo Susana Pino, y su hija Mía, después de permanecer en su Cuba natal durante tres años. En el año 2017 se marchó a su país, desapareciendo de las redes sociales y aislándose por completo debido a sus problemas personales.
Su vuelta se debe a que está a la espera de comenzar el rodaje de una nueva película, aunque no se conocen muchos detalles. Otra de las cosas que se ha sabido es que ha cambiado de representante, con la vista puesta en el futuro, en concreto en regresar con fuerza a la interpretación.
Cortada siempre ha sido una persona muy discreta con su vida personal, sin embargo, en la entrevista que concedió a 'Madmen Magazine' contó un poco más sobre cómo se encontraba, diciendo: «Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años. Hubo cosas que gestioné mal. Me fui muy abajo, viví un infierno».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.