el norte
Jueves, 22 de julio 2021, 13:13
Rosario Mohedano hace tiempo que tomó la decisión de prescindir de los platós de televisión y desligarse de las polémicas televivas. A la prima de Rocío Carrasco lo único que le importa son sus canciones.
Publicidad
Rosario se mantiene al margen del huracán Rocío Carrasco, aunque es evidente que está posicionada al lado de su prima. Al menos en lo que respecta a Antonio David. Sin palabras, con guiños certeros, ha demostrado empatía ante la historia relatada durante meses de desnudo integral. Rocío y Rosario se quieren, se respetan y conversan de vez en cuando pero sin profundizar en asuntos familiares que puedan despertar enfrentamientos innecesarios.
Haya quien la acusa de provocar a Carrasco, de no tener medida, de querer buscar un titular a destiempo. Ante esas críticas ha querido dejar claro que no hay códigos secretos ni ocultos tras la foto junto a Rosa Benito. Tampoco ha pretendido lanzar una indirecta a su prima: «No mezcles cosas porque esto no tiene que ver con nadie, solo somos mi madre y yo», ha escrito en respuesta a uno de los haters que inundan las redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.