Secciones
Servicios
Destacamos
Una de las noticias de la semana, la ruptura de una de las parejas más mediáticas del panorama musical, Rauw Alejandro y Rosalía ponían fin a su compromiso. Los cantantes parecían llevar una relación sana y fuerte, pero los rumores saltaban a través de las ... redes sociales y pronto todo el mundo se hizo eco del suceso.
Fue el puertorriqueño el primero en confirmar que habían separado sus caminos. «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso», estas fueron las palabras escritas por Rauw en su instagram, dejando clara su situación sentimental y dando un duro palo a sus fans, que no recibieron muy bien la noticia.
m duele más la separación d rauw y rosalia , q la d mis papás
— karysmatica (@kaarymee) July 25, 2023
No ayudaron los rumores de infidelidad por parte del autor, al que se le relacionaba con la modelo Valeria Duque. Según el artista, la ruptura «no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad». Así se defendió de las acusaciones, pero todavía faltaba la versión de la española.
Noticia Relacionada
Finalmente, Rosalía ha roto su silencio con un breve comunicado a través de sus stories de Instagram. Ha querido zanjar los ya citados rumores que acusaban a su expareja de haberle sido infiel: «Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido». Un mensaje claro que devuelve la confianza en Rauw, al que dice querer, respetar y admirar «muchísimo».
Se zanja así uno de los capítulos más comentados del verano. Por lo que parece, Rosalía y Rauw Alejandro han separados sus caminos de una forma cordial y respetuosa. Así, los comentarios de odio y los rumores que han circulado por las redes sociales no parecen haber afectado al cariño que se tienen ambos artistas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.