Borrar
Rosa Benito. Europa Press
Rosa Benito aclara su posible participación en un programa de Telecinco

Rosa Benito aclara su posible participación en un programa de Telecinco

La televisiva ha zanjado los rumores sobre su concurso en uno de los realities estrella de la cadena

El Norte

Martes, 11 de junio 2024, 13:41

Telecinco está dando los últimos 'retoques' a 'Supervivientes All Stars', la nueva versión del relity en el que competirán algunos de los concursantes más polémicos y queridos de la historia del formato. Sofía Suescun, Alejandro Nieto, Adara Molinero y Olga Moreno son algunos de los famosos que podrán vivir la aventura por segunda vez. Al margen de estos nombres, también sonó el de Rosa Benito. La exmujer de Amador Mohedano en su participación logró conquistar a la audiencia, proclamándose ganadora de 'Supervivientes 2011' con casi el 70% de los votos. Pero, a pesar de su triunfo, no formará parte de los participantes.

La madre de Chayo Mohedano ha dado un paso al frente para desvelar el motivo que le ha impedido regresar al programa en el que, de algún modo, renació. «Me preguntan si voy a volver a vivir esta experiencia. Desde aquí digo que 'no'. Me he roto el radio (todo va bien), pero ahora toca rehabilitación. A los que me quieren y deseaban verme, lo siento. Los que me quieren menos, gracias», ha explicado en una publicación en Instagram junto a varias instantáneas de su paso por 'Supervivientes'.

Tampoco hay que olvidar que Rosa Benito formaba parte de la lista de vetados de Mediaset. No podía aparecer en ningún programa y tampoco ser nombrada. No obstante, hace unos meses, dejó de formar parte de ese listado y es una de las colaboradoras habituales de '¡De Viernes!', donde ejerce de tertuliana para comentar todas las novedades de 'Supervivientes'. Se prevé que también lo haga con la edición 'All Stars' pese a que haber podido participar en ella.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Rosa Benito aclara su posible participación en un programa de Telecinco