![Rocco y Pietro Costanzia, hermanos de Carlo, detenidos por intento de asesinato](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/03/26/carlo.jpg)
![Rocco y Pietro Costanzia, hermanos de Carlo, detenidos por intento de asesinato](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2024/03/26/carlo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Martes, 26 de marzo 2024, 12:47
Tras conocer la noticia del ingreso en prisión de Pietro Costanzia di Costigliole por intento de asesinato, en Turín, tras atacar a machetazos a un joven el pasado lunes, ahora hemos podido saber que su hermano, por parte de padre, Rocco, está en el calabozo porque al parecer sería quien conducía la moto, cuando se produjo la brutal agresión.
El pasado miércoles trascendió la noticia que ha dejado completamente abatido al hijo de Mar Flores. Su hermano Pietro, de 23 años, había sido arrestado por la Policía italiana en un hotel de Turín por el intento de asesinato a un hombre 48 horas antes, al que atacó con un hacha y al que provocó lesiones tan graves que ha sufrido la amputación de parte de la pierna aunque afortunadamente su vida no corre peligro.
Aunque en un primer momento el joven, con antecentes penales por robo en Barcelona, negó cualquier tipo de implicación en el asunto, ha acabado por admitir los hechos. Tal y como desvela la prensa italiana, Pietro ha asegurado que no quería matarlo ni hacerle daño, y se ha disculpado por lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.