El Norte
Miércoles, 12 de abril 2023, 17:25
Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, se ha convertido en una de las famosas más perseguidas por las cámaras, debido al interés que proyecta. Aunque se le han conocido varias parejas, su vida personal es de lo más hermética, de ahí que todavía consigue que aspectos privados no hayan salido a la luz... eso sí, las especulaciones siempre han estado ahí. Andrés Roca Rey, gran amigo de la joven, ha sido vinculado a la nieta del emérito en muchas ocasiones, pero lo cierto es que siempre se ha mantenido en un segundo plano.
Publicidad
En calidad de amigo de la nieta del emérito, Roca ha realizado una confesión que nadie se esperaba sobre la nietísima. Roca Rey y Laura Sánchez celebraron un mano a mano para hablar del toreo y la moda en el Teatro de la Fundación Cajasol con el apoyo de algunos rostros conocidos.
Roca Rey desveló que a la hija de la Infanta Elena «no le gusta pagar las entradas» y «hay que invitarla» para que vaya a verle torear. Ahora, el torero nos ha dejado claro que siempre contará con ella en su lista de invitados ya que gozan de muy buena amistad: «Sí, Victoria siempre».
Por otro lado, el diestro está deseando torear en Sevilla: «Es un sitio tranquilo y feliz. Ahora viene la feria de Sevilla, una plaza con muchos sueños y muchas metas por cumplir y espero, me preparar para ella».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.