el norte
Lunes, 2 de julio 2018, 13:11
Robbie Williams, en una entrevista concedida a Radio 2 de la BBC, aseguraba que creía padecer autismo o algún tipo de síndrome de Asperger. Durante la conversación, admitió que es «realmente duro» estar en su cabeza.
Publicidad
El autor de canciones como 'Feel' o 'Rock Dj' ha reconocido haber sufrido episodios de depresión y ansiedad, además de haber convivido con las drogas y el alcohol. «Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro pero sé que en alguno», comentaba el cantante.
«Día tras día, las cosas cambian. Hago las mismas cosas que el día anterior, pero hoy es hoy y no sé por qué me cuesta tanto salir de la cama. Es simplemente que soy así», explicaba.
No obstante, ha confirmado que durante estos años ha aprendido a soportarse a sí mismo y a apreciar más su vida, explica 'Bekia'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.