el norte
Miércoles, 14 de septiembre 2022, 13:08
Las sorpresas se sucedieron en la segunda entrega de 'Got Talent 8'. Una de ellas fue protagonizada por Risto Mejide, quien, por primera vez, se puso cascos para no escuchar la interpretación de un concursante.
Publicidad
El programa comenzó con una pregunta de Dani Martínez a Edurne sobre si le había costado mucho aprenderse las canciones en 'Operación Triunfo'. «Es que nosotros solo ensayábamos una vez a la semana», lamentó la cantante, momento en el que Paula se dio cuenta de que Risto formaba parte del jurado: «¿Estuviste con Edurne?», preguntó, y el publicista negó. «Por suerte no, porque si no hoy no podríamos ser amigos», aseguró, mientras la artista afirmaba con la cabeza.
Después de esta contundente respuesta, Jordi Caps apareció en el escenario y Risto le reconoció al instante. Como recoge 'VerTele!', el publicista explicó que era un mago al que había conocido en una actuación que le dejó boquiabierto, pero le pidió que no se presentara al programa: «Es tan bueno que no podría decirle que no y hundiría mi reputación». Aún así, el prestidigitador acudió e hizo un número que encandiló al resto de jueces. Incluso, el publicista se inventó otro juego y él acabó haciendo magia y sorprendiendo a toda la mesa.
El público pidió el pase de oro. Risto aceptó y Paula también se apuntó, ya que a su padre le gusta mucho la magia y fue su particular homenaje.
Una vez finalizada su actuación, llegó el turno de Rutt Mysterio. Nada más entrar por la puerta, la organización prestó a Risto unos cascos ante la sorpresa de todos. El publicista había decidido juzgar lo que viera, no lo que escuchara. Dani, Paula y Edurne descubrían que el participante tenía el Récord Guinnes por el eructo más largo. Y lo demostró.
Hizo un número en el que cantó 'María' de Ricky Martin haciendo gala de su habilidad más conocida: los eructos. Paula pulsó el botón rojo porque no soportaba el sonido: «Vomito, qué asco», exclamaba. Seguidamente también pulsó Edurne, pero a Dani le divirtió la propuesta y la dejó hasta el final.
Publicidad
Al acabar, Risto se quitó los cascos y Edurne y Dani lamentaron que se lo hubiera perdido: «Me da pena que te hayas perdido una actuación así. Lo que ha pasado aquí es lo mejor que podías ver en tu vida», le comentaron. «Creo que ha sido una mezcla de country, heavy metal, lucha mexicana... para mí es un sí», dijo el publicista. Pero ni Paula ni Edurne quisieron volver a verlo, así que con sus dos 'noes' el participante Guiness se marchó a casa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.