Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 26 de enero 2023
Risto Mejide ha tenido como invitado esta semana en su programa 'Viajando con Chester', a Máximo Huerta. Ambos han mantenido una charla distendida que ha dado pie a que el presentador hablara de un aspecto desconocido de su vida, confesando que lleva años ... sin mantener relación con su madre. El motivo por el que también se ha sincerado ha sido por el libro que hace poco publicó el ex ministro.
«Me costó leerlo y no porque no esté maravillosamente escrito. Me ha costado leerlo porque estás todo el rato hablando de tu madre y lo que sientes hacia ella. Y a los que estamos aún arreglando las cosas...», ha añadido, para confesar después: «Hace 4 años que no me hablo con ella, el libro ha sido una hostia importante, me costaba avanzar». A modo de coincidencia justo el mismo día que grabó la entrevista, su madre contactó con él a través de un mensaje.
«Justo esta mañana me ha escrito y ella no sabe que estoy aquí, no sabe nada de mi agenda», confesaba, es por eso que Máximo Huerta ha querido saber si contestará a su madre o no, diciendo: «Vas a seguir hablando?», a lo que él respondió: «No lo sé... Yo creo que se lo debo a mi hija. No conoce a mi hija y por mucho que haya tenido diferencias, mi hija no tiene la culpa. Estoy ahí en conflicto».
No hay que olvidar que el presentador se ha enfrentado a su divorcio de Laura Escanes, por lo que se encuentra lidiando con el dolor de su separación y adaptándose a su nueva vida.
El presentador no es dado a hablar en sus entrevistas de su vida personal, pero a juzgar por sus palabras, el libro de Máximo Huerta le ha tocado el corazón y ha conseguido abrir algunas heridas que quiere subsanar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.